lunes, 16 de agosto de 2010

TEAMO COMO A NINGUNO MEJOR♥

Goordo. vos sabes q te amo con locuura =$ q sos mi mejor
mas mejor de toodos! arreh ! :$ buee las mas floweer era ;)
jajaj Goordiito como es eso q no tenes un color favorito? TONTO we
jajaja. Aiiiiiii me acorde q sos de capricornio como sho ! :$ nono
bldo te sarpas en tieerno aveces eh!
aunq vos diigas q no (A... aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
bueno vos sabes todo lo q sho te qiiero i me duele verte mal.. te qiero
dar muchos abasos =$ porq sos mi mejorcito i posta q me jode
lo q hiciste, pero mas me jode saber q no la estas pasando bien!
Encima me decis q qeres un abazo mio ii me dan ganas de ir corriendo
a tu casa a darte un abaso GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE
como una montaña (? Sabe q me tenes SIEMPRE
que lo necesiites! porq por algo soi tu MEJORCITA LA MAS FEITA
aunq vos digas q no soi fea ¬¬ ii aunq me dijiste hace un ratito
"ES LA AMIGA DE MI MEJOR AMIGA"
y yo me puse celosa, pero no te diije nada,.... asi q qeda en vos
si soi o no soi tu mejorciita,, viste? juum
Me haces ENOJAR TODO EL DIA PENDEJO DE MIERDA!
siempre en tus cagadas, siempre peleandote con tus mujeres u.u
ES Q VOS A MI NO ME ESCUUCHAS! yo te diije como iban a ser las cosas
pero vosno me das pelota. I bue.. asi vas a ir aprendiendo.!
hasta q me digas, SI ZOE.,ESTA VEZ TENES RAZON
i no me vas a discuutir mas ;)
MUAJAJAJA
we q le pasaba? te amo pelotudito hermoso, meejorcito SUUUCIO!
sos todo i lo sabes!
porq en tan poqo tiempo sos muchiisimo
porq en tan pooqo vivimos miles de cooosas!
porq  a los 3 dias de conocernos sha flasheaabamos juntas
Te acordas q sho soi tu FLASHEAMIGA no ? =)
JAJAJ i cuando flasheabamos del licuado de banana O.O
o cuando me dijiste q comias orugas JAJAJAJ
dios piibe como me haces reeeeeeeirr sucio hermoso.
Nose q hariia sin vos ! sin ese pibito q no me habla nuunqa
q me vive abandonando =( porq no me qiiere mas !!!!!
Sin ese q estuubo en taaaaaaantos problemas!
sin ese q me cagaba a pedos cuando le contaba MIS cagadas
aunq son mas las tuyas q las mias ;)
Sin ese q es re coonfite. Q me vio dos veces nomas, i qiere un abaso mio :$
I SHO OBVIO, SEÑORIITA CONFIITE SE LO VOI A DAR :$
GRACIAS por cada riisa q me sacas, por cada lagrima q logras q saqe
por estar SIEMPRE q lo necesiito
Pendejo no te olvides de que VALES ORO!
porq sos de esos pendejos que ya no haai
sos un dulce
sos un tierno
sos FIEL
sos demaciado bueno
sos lindo
sos TOODISIMO MEJOR
nunqa te sientas menos de lo q sos
PORQ SOS DEMACIADO
alta emviidia te deben de tener a vos :O
Dios Fede aveces me siento como si fuera tu VIEJA. siempre
cagandote a pedos jajaja . siempre dandote conceejos,
Gracias por ser aveces papá aveces amigo aveces hermano
!
Simple:
GRACIAS POR TANTO
&
PERDON POR TAN POCO!






NO ME SUELTES SUUCIO!










TU MEJORCIITA LA MAS FEIITA DE TOODAS TE AMA CON LOCUURA










La Zooe de Colegiales
&
El Fede de Colegiales








Zooe Bonifaacio
&
Federiico Pomi




2 comentarios:

  1. ENNCIMA NO PODES COMENTAR PORQ NO TENES BLOG,,! DECIME Q TE PARECIO POR EME ! :$

    ResponderEliminar
  2. AAAAH TE COMENTO IGUAL PORQUE SOI MALO I TE AMO ♥ JAJAJA; SOS MUCHO ZOE ACORDATE NUNCA ME FALTES; SOS MUI IMPORTANTE PARA MII; VALESS MAS QE ORO; ENCIMA ME ENCANTO; sos FIEL AJJA AHORA MISMO TOI DUDANDO ESO NOSE VISTE QE YO QERIA CAMBIAR? ESTOI CAMBIANDO PARA MAL :S ESTOI RE GIL RE GARCA RE TODO ME ARREPIENTO DE TODO; IGUAL GRACIAS MEJOR TE AMO MUCHO MIAMORR NUNCA ME FALTEEES MEJORCITAA MIA MIA; ♥

    ResponderEliminar